Disbema

Disbema es un distribuidor de bebida y alimentación que requeria un catalogo virtual en el que sus clientes pudiesen consultar todos los productos que disponía para realizarle encargos. También necesitaba un rediseño de su imagen corporativa con el que modernizar su imagen.

Para ello diseñamos una tienda virtual en la que desactivamos las funcionalidades de compra y pago, ya que el cliente no lo requería, y procedimos a añadir uno a uno todos los productos que distribuía. La web esta construida sobre un diseño moderno y responsive que no solo causa impresión en sus clientes, sino que también le permite llevarla en su tablet para enseñarla in situ al cliente, y así que pueda ver cada producto con sus respectivas fotos de primera mano. Dejando obsoleto el listado de productos a papel que llevaba  hasta entonces. El cual solo se componía de texto.

Para la imagen corporativa, seguimos sus indicaciones, aplicándole también el color representativo de la ciudad en la que opera. Imagen que ha utilizado también, no solo para su web, sino para rotular sus furgonetas y camiones.

Esto ha supuesto una mejora en su negocio, y ahora sus clientes pueden mejorar su percepción de los pedidos y hacer mayores compras, gracias a la web de la que dispone ahora.

Imagen corporativa